El simpático reto de Oberto a los basquetbolistas de Cipo

La leyenda de la Generación Dorada envió un saludo al albinegro en medio del drama y les propuso un particular desafío para pasar el tiempo.

Fabricio Oberto, ex NBA y campeón Olímpico con la Argentina, envió vía Instagram un saludo al básquet del Club Cipolletti. El gesto del cordobés incluyó un reto para todos ellos desde su aislamiento con la familia.

Uno de los emblemas de la generación dorada con un gran mensaje y su video... vos, que estás esperando para mandar el tuyo?
View this post on Instagram

Uno de los emblemas de la generación dorada con un gran mensaje y su video... vos, que estás esperando para mandar el tuyo?

A post shared by Basquet Club Cipolletti (@basquetclubcipolletti) on

Pelota mini en la mano mediante, envió el video con la consigna: encestar en un aro de dimensiones reducidas ubicado en el descanso de una escalera de su casa a una distancia más que considerable. Se armó el desafío.

Te puede interesar...

image.png

Cabe recordar que en los últimos días se viralizó la imagen de Leo Messi haciendo jueguitos con un rollo de papel higiénico y muchos lo imitaron.

¿Se prenderán los fanas del básquet con esta propuesta del Fabri Oberto al plantel de Cipo, que milita en el Torneo Federal?

LEE MÁS

Emotivo: con dos figuras infectadas, la Selección argentina ruega "quedate en casa"

¿Qué pasará con la Copa de la Superliga y los descensos? ¿Todo cambia?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario