El semillero albinegro de la natación no para de ganar medallas

Renata Flores es subcampeona argentina.

El Club Cipolletti se encuentra en Buenos Aires formando parte del Nacional de natación con el equipo federado de la categoría menores, con competencia en la pileta larga del Parque Roca.

Las instalaciones construidas para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se hicieron el año pasado en la capital del país abrieron sus puertas para este certamen que para muchos albinegros significa la primera experiencia en el campo nacional.

Te puede interesar...

Desde el primer día llegaron las buenas noticias para el equipo patagónico con la destacada actuación de Renata Flores, que se colgó la medalla de plata en los 100 metros mariposa.

El combinado completo con el que viajó Cipo está integrado por Thiago Pino Araneda, Nicolás Farías Watson, Valentino Pascuali Moreno, Nazarena Gaido, Emilia Avendaño Ginez, Justina Vollmer y Alejandro Álvarez, además de la medallista que sobresalió en el arranque de las pruebas.

Ayer, por su parte, el equipo de postas femenino del club corrió la final y se metió entre los 8 mejores de la Argentina.

Todos permanecerán allí hasta el domingo, cuando se baje el telón. Tienen previsto el regreso vía aérea, en la que ha sido otra gran experiencia para todos ellos como grupo.

Mientras tanto, el resto de las categorías continúa con sus entrenamientos, apuntando hacia otros compromisos que se avecinan en el desenlace de un año cargado de pruebas que tiene también los Juegos de la Araucanía, donde habrá cipoleños convocados a la selección provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario