El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
34% Hum
LMCipolletti tiempo

El pronóstico para hoy en el Valle: ¿esas nubes son de lluvia?

Se espera para este miércoles una máxima de 26 y una mínima de 13 grados. El cielo estará entre nublado y mayormente cubierto.

Sigue el buen tiempo en la región. Predominan los días templados a lo largo de esta semana. Para este miércoles se prevé una máxima de 26 grados y una mínima de 13 grados. El cielo estará entre nublado y mayormente cubierto. Se espera viento leve con ráfagas de hasta 25 kilómetros por hora.

El pronóstico indica que habrá una máxima de 23 grados y una mínima de 13 grados, con cielo mayormente cubierto para esta mañana; mientras que hacia el atardecer se elevará a una máxima de 26 grados y una mínima de 17 grados con cielo cubierto. Ya por la noche descenderá y estará entre los 22 y los 14 grados.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y estable, temperaturas en ascenso. Pero también, períodos soleados y viento débil.

Para el jueves se espera una jornada con cielo que arrancará parcialmente nublado y terminará despejado. Estará templado, con una máxima de 24 grados y una mínima de 13 grados durante el día y hacia la noche estará entre los 18 grados y los 10 grados. El viento será leve, del sector sudeste, con ráfagas de 31 kilómetros por hora.

Según la AIC, para el viernes se mantendrán las condiciones climáticas. Habrá algunas nubes y la temperatura estará entre los 24 y los 10 grados durante el día, mientras que hacia la noche descenderá a una máxima de 20 y una mínima de 13 grados. Aunque para el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura descenderá, el último día hábil de la semana, a una máxima de 19 grados y una mínima de 12 grados.

De acuerdo al SMN, el fin de semana comenzará con chaparrones durante toda la jornada. Pronosticó probabilidad de lluvias entre un 10 y un 40%. Se espera una máxima de 21 grados y una mínima de 13 grados. El viento será leve con rotación del sector este al noreste.

Captura.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario