El PJ tendrá pocos días para resolver los candidatos municipales

Llamaron a presentación de candidatos para las internas.

Después del duro revés que sufrió en las elecciones del domingo, el Partido Justicialista provincial lanzó una convocatoria a elecciones internas para la designación de candidatos municipales y de comisiones de fomento, con un apretado cronograma a cumplir. Así, el llamado fija el domingo 14 para la presentación de avales y listas de postulantes y el domingo 21 para la realización de los comicios.

La iniciativa fue resuelta por el Consejo partidario y en su artículo 1° se detallan las localidades en que se elegirán nuevas autoridades, entra ellas Cipolletti. En el artículo 2°, se precisan los pasos y fechas previstas para la designación de las candidaturas internas, en la que el otro día clave es el de la presentación de modelos de boletas, el miércoles 17.

Te puede interesar...

En la ciudad llamó la atención lo acotado de los términos y el poco tiempo del que se dispone para responder a todos los requisitos. Más aun después de la reciente y aplastante derrota que tuvo el PJ en las elecciones provinciales del fin de semana. Ahora parece que se quieren acelerar todas las acciones y procesos internos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario