El peronismo cipoleño quiere definir cuanto antes sus candidatos

Hasta ahora no hay un nombre definido y aseguran que podría ser tanto un hombre como una mujer, joven o mayor.

El peronismo local buscará acelerar la búsqueda, con todos los sectores del Frente para la Victoria, del candidato a intendente que represente al nucleamiento en las elecciones municipales de 2019.

Hasta ahora no hay un nombre definido y aseguran que podría ser tanto un hombre como una mujer, joven o mayor, empresario o trabajador, profesional o dirigente vecinal, aunque sí tendrá que responder plenamente al programa de transformaciones con orientación social y popular que se planteará para la comuna.

El referente de la unidad básica cipoleña, Nelson Rodríguez, expresó ayer que todas las fuerzas políticas que participan del FpV tienen plena libertad para proponer los postulantes que estimen que reúnen las condiciones adecuadas, y dijo que de esa forma se asegurará llegar a la mejor opción. Además, se tendrá al tanto de todo el proceso a quien será el candidato a gobernador del sector, Martín Soria.

Indicó que se prevé trabajar a fondo en la preparación de los lineamientos programáticos y manifestó su convicción de que el debate de propuestas facilitará el camino para acordar el perfil más conveniente para quien será el abanderado del frente para alcanzar el triunfo en el Municipio.

Rodríguez aseguró que en las elecciones de 2019, más que estar en juego las personalidades de los candidatos de los distintos partidos políticos, lo que habrá será una disputa entre modelos distintos de gobierno y de concepción de la comuna. En este sentido, cuestionó a la gestión actual por su concepción de un Estado empresario y su olvido de los barrios y los más pobres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario