El pedido desesperado de la abuela cipoleña de Carla Soggiu, la joven desaparecida

Carla accionó dos veces el botón antipánico y desapareció el martes. Hoy encontraron su cuerpo en el Riachuelo. Su abuela viajó desde Cipolletti a Buenos Aires para ponerse al frente de la investigación.

La abuela de Carla Soggiu, la joven de 28 años desaparecida desde el martes pasado, viajó ayer desde Cipolletti hasta Buenos Aires para estar a disposición de la investigación. Esta mañana encontraron el cuerpo de la joven en el Riachuelo.

La mujer desapareció el martes por la noche, luego de hacer sonar dos veces el botón antipánico que tenía por las amenazas que sufría por parte de su exmarido, al que había denunciado por violencia de género y violación. Se trata de Nicolás Fuentes, detenido desde el 27 de diciembre último por un brutal ataque, en el que está acusado de atar y violar a Soggiu.

Te puede interesar...

Su abuela es vecina de Cipolletti y contó ayer en diálogo con LU19 que estaba viajando a Buenos Aires para ponerse al tanto de la investigación.

“La última vez que tuvimos contacto con Carla fue el 15 de enero pasado. La relación con su ex pareja era algo morbosa de dominio y todas esas cosas que no nos dábamos cuenta. Mi familia es toda de Buenos Aires y mi nieta estaba muy amenazada, tanto que hizo alejarla del resto. Carla es mi nieta amada, una gran mamá, una mujer amorosa”, contó Betty Dapascua. La familia está desesperada y pide por la pronta aparición de la joven.

Esta mañana tras intensos rastrillajes en la zona de Riachuelo, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. En cercanías a ese lugar, donde se halló el cadáver, se habría accionado el botón antipático.

144

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario