El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
38% Hum
LMCipolletti Deportes

El partido, en directo por la TV Rionegrina

El estado provincial utilizará la señal del Arsat para transmitir en directo las alternativas entre Cipolletti y Talleres de Córdoba mañana a las 16, por la 11ª fecha del tetradecagonal en el Federal A 2015.

A partir del interés mostrado desde el Canal 10 cordobés, en Río Negro creyeron conveniente montar la producción y proveer al mismo tiempo de imágenes a los seguidores de la T, los cuales tendrán prohibido el ingreso al estadio por cuestiones de seguridad y falta de infraestructura en el escenario del partido.

Te puede interesar...

El canal estatal rionegrino aportará el personal técnico, la tecnología y reproducirá imágenes. Sus pares de la docta concretarán todo el despliegue de cámaras.

En relación con la cobertura periodística, Juanjo García será la voz del relato, mientras que Fernando Velásquez oficiará de comentarista de cada una de las jugadas.

Ayer, el secretario de medios de la provincia estuvo reunido con dirigentes albinegros para ultimar los detalles necesarios para una transmisión de este tipo.

Guillermo Campetti valoró además la disponibilidad del propio camión de exteriores que Río Negro ostenta desde hace ya algunos meses.

La intención es repetir este tipo de eventos, no necesariamente deportivos, para explotar al máximo la disponibilidad del Arsat y el resto de las inversiones efectuadas.

"La tecnología tiene que servirnos y estar aún más cerca de la gente", expresó el funcionario.
A pesar de lo imprevisto que terminó siendo el armado de la producción, el responsable de medios en la provincia agradeció la predisposición de la directiva local. "Una transmisión de este tipo requiere de algunas cuestiones que el club proporcionó sin objeción, lo que habla de su magnitud", sostuvo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario