El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti médico

El médico baleado en el hospital fue dado de alta

El médico Vega recibió tres tiros en la guardia del hospital de Campo Grande y logró sobrevivir. Ahora está en su casa y comienza con un largo período de recuperación.

El médico Jaime Vega, atacado a tiros en la puerta del hospital de Campo Grande en la madrugada del jueves, ya recibió el alta médica y pudo regresar a su casa. Deberá permanecer en reposo hasta su recuperación total.

Vega, médico generalista de 45 años, recibió tres disparos en su cuerpo. Los proyectiles calibre 22 dieron en su cara, el tórax y el brazo, y se salvó de milagro ya que las balas no afectaron órganos vítales. Pese a que el atacante tuvo el objetivo de matarlo, el hombre logró sobrevivir.

Te puede interesar...

Según informaron desde el hospital de Cipolletti donde se encontraba internado el médico agredido, esté sábado por la mañana le dieron el alta médica y pudo regresar a su casa, pero con estrictas indicaciones de continuar su recuperación con reposo, al menos por unos días.

Vega deberá continuar con su recuperación y por un tiempo no podrá regresar a la guardia del hospital de Campo Grande donde se desempeña hace varios años.

En la mañana del sábado, además, se realizó la primera audiencia en la causa que investiga la brutal agresión y el principal sospechoso de ser el autor de los disparos quedó detenido en prisión preventiva por el plazo de seis meses.

La primera hipótesis es que se trató de un ataque planificado por familiares de un paciente que murió por Covid-19, y que acusaron al médico por el fallecimiento. El detenido es Marcelo Fernando Fievet, un trabajador petrolero de 29 años con domicilio en Sargento Vidal. Se trata del esposo de una de las nietas del fallecido por Covid. Además, hay otros miembros de esa familia que están siendo investigados por su posible participación.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario