El juez Chirinos se trenzó con una periodista que lo criticó por Twitter

La periodista Soledad Penna criticó a Chirinos por Twitter y el juez le respondió.

La polémica presentación del Juan Pablo Chirinos para ocupar un cargo de juez en Cipolletti generó polémica. Esta mañana una periodista lo criticó a través de Twitter, y el juez no dudó en responderle.

"Extensa es la lista de violadores que deja libre y reinciden. No podés ser juez Chirinos, y menos dar clases", escribió la periodista Soledad Penna en su cuenta personal de Twitter. La crítica iba de la mano con la publicación de una nota que informaba sobre la postulación en Cipolletti.

Te puede interesar...

Rápidamente el juez de Roca se hizo eco de la crítica, y no dudó en responder. "Del total de personas con salidas transitorias sólo el 16% son agresores sexuales. En el 100% de los casos la Fiscalía estaba de acuerdo con las salidas", le respondió Chirinos.

La pelea siguió, y Penna le escribió: "Escuché esos argumentos varias veces. Lamentablemente la realidad en la calle para nosotras es bastante diferente. El problema no es con usted, es con los jueces garantistas que en general cuya perspectiva de género es tan teórica como la pregonan en las aulas".

A lo que Chirinos volvió a responder: "Mis cargos en la universidad fueron por concursos", aseguró el juez.

Le pelea terminó con una invitación a su despacho por parte de Chirinos para explicarle mejor el tema, y Penna le retrucó diciendo que ya ha estado allí por un caso personal, y que "le avise cuando vuelva a dejar libre a su agresor".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario