El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti Acuña

El Huevo Acuña se lesionó y evalúan si viaja al país

El representante regional en la selección nacional tuvo que retirarse en el primer tiempo del partido que disputaban Sevilla y Osasuna por una molestia.

Ayer, justo a cinco días del inicio de la doble fecha de eliminatorias de noviembre, en la cual la selección Argentina enfrentará a Paraguay y Perú, Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, tuvo una mala noticia. Y es que el neuquino Marcos Acuña, mediocampista de Sevilla y del seleccionado nacional, tuvo que ser reemplazado por un problema muscular en el encuentro de su equipo ante Osasuna y encendió las alarmas.

El cambio de Acuña por Sergio Escudero se dio a los 41 minutos del primer tiempo, con el partido 0-0. Mientras era atendido en el campo de juego, el futbolista argentino se tomaba la parte posterior del muslo derecho, aunque para conocer con exactitud qué es lo que tiene y si podrá o no estar en los duelos de eliminatorias habrá que esperar al parte médico del Sevilla, que hasta anoche no informó nada acerca del futbolista patagónico.

Te puede interesar...

La triste situación se da en un gran momento del Huevo en España. Al principió todo parecía indicar que se trataba de un desgarro, que lo dejaría fuera de las próximas jornadas de eliminatorias, pero los medios sevillanos fueron más optimistas e indicaron que el Huevo Acuña tenía muchas chances de sumarse al seleccionado argentino. Hoy habrá novedades.

En tanto, el defensor Leonardo Balerdi fue añadido ayer a la convocatoria del director técnico del seleccionado argentino para los partidos ante Paraguay y Perú por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Qatar 2022. De confirmarse la dolencia de Acuña, el cuerpo técnico deberá analizar si llama a otro jugador para reemplazarlo.

El marcador central del Olympique de Marsella llegará al país en las próximas horas, después de haber cumplido el viernes su compromiso con el club ante Racing de Estrasburgo, por la décima fecha.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario