El hombre de Oro apareció caminando perdido por Neuquén

Está en buen estado de salud, aunque no se sabe qué pasó.

Apareció el hombre de Fernández Oro que era intensamente buscado desde el miércoles a la mañana. La familia dice que lo encontraron caminando perdido en cercanías a los puentes carreteros.

Te puede interesar...

Por ahora todo es materia de investigación sobre lo ocurrido, pero la información certera es que el hombre apareció y está en buen estado de salud. ¿Qué pasó? Aún todavía nadie lo sabe.

Se trata de Miguel Iván Sepúlveda de 37 años de edad. Según explicó su familia, salió ayer a primera hora desde Fernández Oro a llevar a su esposa a su trabajo, una reconocida heladería del centro neuquino. Fue alrededor de las 7:40. Luego, continuó viaje hacia Parque industrial en busca de materiales, pero no se supo más nada de él.

El hombre circulaba en su auto Chevrolet Corsa color dorado y contaba con el permiso de circulación correspondiente. Cuando salió, había dejado el teléfono celular en su vivienda, lo que complicó aún más la búsqueda.

Esta mañana, cerca de las 11, lo encontraron caminando perdido sobre la calle Primeros Pobladores de Neuquén, en cercanías a los puentes carreteros.

En diálogo con LM Cipolletti, su hermana contó que por ahí trabaja un familiar y fue quien lo vio y le brindó asistencia. Estaba caminando sin su auto, y no se sabe si le robaron u ocurrió otra cosa.

“Salieron con la policía para buscarlo y averiguar qué pasó. Está bien”, indicó la hermana.

Desde la Comisaría 26 de Oro confirmaron la información y se encuentran investigando las circunstancias de su desaparición.

LEÉ MÁS

Colapsaron las rutas en Cipolletti por cortes y protestas en Neuquén

Río Negro sumó 8 casos de coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario