El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti hombre

El hombre hallado muerto en Oro tenía un golpe en la cabeza: hoy harán la autopsia

El procedimiento será este lunes en la Morgue Judicial de General Roca. Tenía un golpe en la cabeza y se encontró sangre en diferentes partes de la vivienda. ¿Qué se sabe hasta el momento?

El cuerpo del hombre hallado en una chacra de Fernández Oro el sábado por la noche deberá ser sometido este lunes a una autopsia en la Morgue Judicial de General Roca. El caso está siendo investigado bajo la carátula de "muerte dudosa" y con las pericias a realizar se intentará establecer con certeza el motivo del deceso.

Fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que hoy se realizará la autopsia pertinente y remarcaron que al momento del hallazgo, el hombre -de 37 años- tenía un golpe en la cabeza y se detectaron manchas de sangre en diferentes partes de la vivienda en la que se encontraba, que originalmente es de su hermana.

Te puede interesar...

Si bien la diligencia aún no se llevó a cabo y resta conocer los resultados preliminares, desde fiscalía mencionaron que -en un principio- no se habrían encontrado signos de criminalidad en la casa.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en una chacra lindante a la Ruta Nacional 22, en Fernández Oro. Una mujer y su familia habían viajado a Bolivia el pasado 9 de julio y arribaron al Alto Valle el sábado alrededor de las 20. Cuando abrió la puerta principal de su vivienda se encontró con su hermano sin vida.

Comisaría 26° de Fernández Oro

El hombre había llegado a la localidad hace tan sólo un mes y se había instalado junto a su hermana, pero no la acompañó en el último viaje hacia su país natal y quedó solo en el predio.

Tras el hallazgo y el aviso a la Policía, los uniformados comenzaron a resguardar el lugar del hecho colocando cinta perimetral a la espera del personal de Gabinete Criminalístico de Cipolletti, como así también de la médica policial. Ambos arribaron entre las 21.16 y 21.23 horas para tomar intervención en el caso.

Finalmente se dio inicio a las tareas de rigor en la vivienda, las cuales incluyeron fotografías panorámicas del lugar, del interior de la vivienda en totalidad y del levantamiento de rastros mediante hisopados.

La médica policial, en tanto, examinó el cuerpo del hombre y certificó que se trataba de una "muerte dudosa", ya que presentaba un golpe en la cabeza. Por esta razón se solicitó una autopsia en la Morgue Judicial de General Roca, la cual determinará con certeza la causa del deceso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario