El hijo de doña Mori consiguió la prisión domiciliaria

La decisión se tomó por sus problemas de adicción al alcohol. Está implicado en el homicidio de su mamá, junto a Chucky Pacheco.

El hijo de doña Mori, Pedro, de 64 años, consiguió el arresto domiciliario tras una presentación impulsada por su abogado particular. Esta semana se hizo una audiencia debido a la finalización de los plazos de la prisión preventiva y se tomó la medida a favor de Mori por su endeble estado de salud.

Lo solicitado por el representante legal de uno de los acusados no generó oposición en la fiscalía cipoleña, que estuvo de acuerdo aunque podría requerir medidas preventivas como la colocación de una pulsera o tobillera electrónica.

Según fuentes judiciales, Pedro Juan Mori se alojará en la casa de una sobrina y entre las pautas de conducta se le impuso que deberá abstenerse de beber alcohol. El vecino del barrio Santa Clara sufre de alcoholismo y tendrá que seguir un tratamiento.

Mientras tanto, Roberto “Chucky” Pacheco, el inquilino de los Mori, sigue preso y a mediados de diciembre, junto al hijo de Lucinda Gutiérrez, protagonizará la audiencia de control de acusación. Luego, ambos serían juzgados por el delito de homicidio agravado.

El crimen de doña Mori ocurrió el 9 de agosto y el primer detenido fue su hijo, que vivía con ella. De forma paralela se declaró prófugo a Pacheco, quien fue atrapado en Neuquén capital. En una de las piernas llevaba aferrados con una cinta un poco más de 40 mil pesos.

Para los investigadores, tanto Pedro Mori como Chucky Pacheco están involucrados directamente en el homicidio de la abuela de 87 años y el móvil fue el robo. En el caso de Pacheco, su situación es por demás complicada, no sólo porque buscó evitar el cerco policial sino porque ocultaba una suma de dinero que habría pertenecido a la víctima.

2 acusados tiene el homicidio de doña Mori.

Uno de ellos es su hijo Pedro y el otro, un inquilino, Roberto “Chucky” Pacheco. Para la fiscalía, los dos hombres tuvieron participación en la salvaje muerte de la abuela de 87 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario