El Frente Darío Santillán protesta nuevamente frente al Municipio
Cortaron la calle Yrigoyen entre Villegas y España. Reclaman por la continuidad de los comedores comunitarios y la asistencia del Gobierno Municipal.
Por este motivo, cortaron la calle Yrigoyen, entre Villegas y España, con quema de cubiertas. Por este motivo, el tránsito está interrumpido en el sector. Además, pegaron pancartas en el edificio municipal y solicitan ser atendidos por el intendente Aníbal Tortoriello.
Desde hace varios meses la agrupación pide la normalización de la asistencia que brindaba el Municipio en los comedores, a los que asisten alrededor de cincuenta familias a diario.
Te puede interesar...
Hace una semana, la protesta se instaló en las puertas de la empresa Tortoriello S.A -propiedad del intendente- e impidió la salida de los camiones.
La puja entre los integrantes de los comedores y el Municipio cipoleño lleva varios meses y parece no haber acuerdo. Desde la organización social insisten en el pedido de reconocimiento a los trabajadores de los comedores y la provisión de alimentos. En tanto, desde la comuna, aseguran que el pedido fue atendido.
Leé más
UNCo: Milei parece desconocer la actividad científica y el valor del conocimiento
Cipoleños marcharon contra el veto presidencial que impidió mejoras para los jubilados
Protestarán en el Hospital de Cipolletti por la crisis que atraviesa la salud pública
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario