El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
43% Hum
LMCipolletti Temperaturas

El finde arranca con temperaturas bajo cero: ¿Cómo sigue?

El pronostico para este sábado anticipa una mínima de -3 grados y una máxima de 21 grados. Estará soleado y sin viento.

El fin de semana arrancará con temperaturas bajo cero en la región. Mañana muy fría, pero más templado hacia la tarde. Para hoy está pronosticado una mínima de -3 grados y una máxima de 21 grados. Estará soleado durante toda la jornada. El viento estará prácticamente ausente en la región.

Para este inicio de fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo despejado con una temperatura de -0,8 grados con una sensación térmica de -2,7 grados a las 7 de la mañana, luego aumentará a los 11 grados. Recién por la tarde estará templado, soleado y con una temperatura máxima de 21 grados. Hacia la noche descenderá a 14 grados y estará despejado.

Te puede interesar...

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó tiempo bueno, soleado, con temperaturas en ascenso el fin de semana en la región. Se esperan noches frías con heladas matinales.

SMN- sábado.jpg

El pronóstico del tiempo para el domingo indica ascenso de las temperaturas, pero también de las ráfagas de viento. El SMN pronosticó para la madrugada de mañana cielo algo nublado con una temperatura de 8 grados, mientras que por la mañana ascenderá a los 13 grados con cielo parcialmente nublado. Por la tarde la temperatura ascenderá a los 20 grados con cielo algo nublado y hacia la noche el cielo estará ligeramente nublado y la temperatura bajará a los 15 grados. A partir de la tarde el viento irá de leve a moderado con ráfagas entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario