El femicida de Valeria Coppa se debate entre la vida y la muerte

Según información recabada por el portal Realidad Sanmartinense, Mariano Cordi está complicado de salud por un coágulo de sangre. El hombre de 41 años había intentado suicidarse tras asesinar de un tiro en la cabeza a su ex pareja, Valeria Coppa.

El femicida de Valeria Coppa continúa internado en terapia intensiva en el hospital de San Carlos de Bariloche y, según confirmaron fuentes allegadas a la causa, un coágulo de sangre habría complicado aún más su estado de salud.

Luego de asesinar de un disparo en la cabeza a su ex pareja, Mariano Cordi se dio a la fuga e intentó suicidarse con la misma arma.

Te puede interesar...

La información fue recabada por el portal digital Realidad Sanmartinense, en donde también explican que el hombre de 41 años fue sometido -una vez más- a una intervención quirúrgica y se encuentra con asistencia respiratoria.

A su vez recordaron que, por una prohibición judicial, no hay posibilidades de acceder al parte médico oficial del femicida. Por el momento, el proceso penal está suspendido hasta que se encuentre en condiciones de enfrentar y entender la acusación en su contra y ejercer su propia defensa.

LEÉ MÁS

Por el momento, el femicida de Bariloche no será imputado debido a su delicado estado de salud

Por orden del juez, el hospital no informará sobre la salud del femicida Cordi

Fuente: Realidad Sanmartinense

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario