El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
33% Hum

El éxito de la Fiesta de Nazarena Vélez y el Bocha en Las Grutas

La pareja abrió la temporada teatral en la costa rionegrina con un éxito arrollador. "Hoy soy una mujer real, sana y feliz", contó en una entrevista exclusiva.

La comedia Fiesta en Las Grutas, encabezada por Nazarena Vélez y su pareja Santiago Caamaño (Bocha), abrió el telón con una sala repleta de espectadores. Ambos se quedarán dos meses en la costa rionegrina realizando una temporada soñada y disfrutando de las aguas más cálidas del país. "Hoy soy una persona real, sana, y que transito por una versión de felicidad", contó la reconocida actriz y productora.

Fiesta en Las Grutas se presenta de martes a domingo en la sala de teatro de la Casa de la Cultura en la segunda bajada, en pleno corazón de la peatonal grutense. Luego de cada función, la puerta del teatro colapsa de fanáticos que esperan un saludo y una foto de Naza, que ya se ganó el galardón como la estrella de la temporada en la villa balnearia. Ella sale junto con el Bocha, ambos con barbijo, y agradecen todo el cariño del público rionegrino.

Te puede interesar...

Tras de pasar Año Nuevo con sus padres en Puerto Madryn, la actriz se instaló en Las Grutas, primero en un departamento provisorio y este miércoles realizaba la mudanza a la vivienda que habitará hasta febrero. Luego de terminar todo, ambos tenían previsto ir corriendo a darse un chapuzón al mar, el primero del año.

Nazarena Velez en Las Grutas 4.jpeg

“Hace años que me vienen proponiendo hacer teatro en Las Grutas y por una razón u otra terminaba cerrando con otras plazas. Este este año se dio todo, el universo se alineó, y me encanta porque estoy a 200 kilómetros de mis viejos. Además, me fascina probar plazas nuevas y salir de Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires”, contó en diálogo con LM Cipolletti.

Dijo que ya realizaron dos funciones con muy buena recepción del público.

“Fiesta en Las Grutas es una comedia con mucho humor, divertida, para toda la familia, dirigida por Diego Pérez. Estamos muy contentos y tenemos muy buen boca a boca, que es la mejor publicidad”, relató.

Nazarena Velez en Las Grutas 2.jpeg

Agregó que existe miedo a que la situación epidemiológica se complique respecto a los contagios de COVID, pero aún quedan dos meses para disfrutar y seguir con precaución.

“Tengo mucho miedo al virus, nos cuidamos mucho con el Bocha y tratamos de no salir porque es una responsabilidad cuando asumís hacer una temporada. Es muy fácil pescarte este bicho de mierda, por eso nos cuidamos un montón, tomamos muchas precauciones, nos quedamos en casa, y cuando la gente nos pide foto lo hacemos siempre con barbijo”, expresó Naza.

Agregó que para entrar al teatro no se exige el pase sanitario porque no es un lugar donde exista amontonamiento de personas. Igualmente se pide que no se quiten los tapabocas durante toda la función.

Nazarena Velez en Las Grutas 1.jpeg

“Trabajar y vivir con el Bocha no nos trae problemas, tenemos nuestros espacios y elegimos laburar juntos. Por suerte hoy puedo elegir mi trabajo, y elijo hacerlo con él. Nos encanta laburar juntos. Lo que pasa en el escenario lo resolvemos como dos actores, nos llevamos muy bien porque él es un gran actor: ¡la rompe toda!”, contó sobre la vida con su pareja.

El personaje de Naza de llama Jazmín en homenaje a su hermana fallecida en un accidente.

Agregó que se encuentra atravesando una etapa de felicidad, sabiendo que se trata sólo de momentos.

“Siempre trato de transitar mi vida con felicidad, alegría y hacer lo que en gusta”, explicó.

Dijo que desde las redes, con sus casi 2 millones de seguidores, intenta mostrar una imagen real, distinta a la imagen hegemónica con la que saltó a la fama.

Nazarena Velez en Las Grutas.jpeg

“Lo que muestro hoy es la vida misma, soy así. Hubo una etapa donde estaba recontra flaca, de eso sí me arrepiento, de lastimar mi cuerpo consumiendo pastillas para pertenecer a algo. Hoy estoy relajada, estoy muy bien. No sé si tiene que ver cómo me muestro, ahora vivo y soy como soy. Estoy más real, estoy sana”, afirmó.

Dijo que mostrar su belleza real es una forma de ayudar al otro, sobre todo a las mujeres que sufren de la presión de la imagen de belleza.

“Desde mi lugar público creo que ayudo dando un mensaje de quererse como uno es. Yo compré esa campaña y me encanta hacerla”, indicó, sobre el amor propio y el dejar de idealizar prototipos de bellezas inalcanzables.

"Termino la mudanza y me voy a meter al mar. Me encanta el agua, la energía del mar me potencia de una manera increíble. Siento que son vacaciones con laburo", finalizó.

"Hoy soy una mujer real, una mujer sana"

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario