El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum
LMCipolletti Las Grutas

Nazarena Vélez apuesta por Las Grutas para la temporada de verano

La actriz y productora se instalará en la costa rionegrina para encabezar una obra de teatro junto a su pareja, Santi Caamaño.

Esta semana se confirmó que la reconocida actriz, Nazarena Vélez, eligió la ciudad rionegrina de Las Grutas para encabezar una obra de teatro junto con su pareja, Santiago Caamaño. Ambos se subirán a las tablas para llenar de risas las noches de la playa más cálida del país. Se trata de la primera producción teatral que confirma su presencia en la ciudad luego de la parálisis producto de la pandemia de Covid que afectó gravemente el turismo en toda la región.

Naza y Santiago firmaron contrato con los productores Alejandro Cupitó y Facundo Venencio, en la que será su primera temporada teatral en Las Grutas.

Te puede interesar...

Según pudo saber LM Cipolletti, la localidad balnearia rionegrina los recibirá desde el 2 de enero con la comedia "Fiesta en Las Grutas" que irá a las 22:30 en la sala de teatro principal de la ciudad, ubicada en la Casa de la Cultura, y que los mostrará como una pareja que expone sus conflictos de convivencia, los cambios con el tiempo, las diferencias.

“Es bien para reírse, con mucho humor”, adelantó Naza, y se mostró feliz de que sea su primera vez en Las Grutas, cerca de sus padres, que residen en Puerto Madryn.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 09.29.13.jpeg

“Seremos la única obra en horario central por lo que es un desafío y una propuesta muy linda. Además es hermoso laburar con el Bocha, con algo que es nuestro, que va a rozar bastante nuestra relación. Es super interesante”, aseguró.

En su cuenta de Instagram, Nazarena dijo: "Nada mejor que firmar un contrato entre risas y buena energía. Este verano junto con el Bocha nos vemos en Las Grutas y ¡me encanta! Teatro, comedia, diversión y amor en el sur de mi país", escribió junto a fotos de la firma del contrato y de la playa.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario