El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
22% Hum
LMCipolletti Barbie Vélez

Nazarena Vélez sobre la boda de Barbie: "No paro de llorar"

Invadida por la emoción, la actriz contó lo que siempre le dijo Fabián Rodríguez sobre el vínculo entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, que este sábado terminó en boda.

Tras el flamante casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez que se selló este sábado con una ceremonia religiosa y posterior fiesta, en charla con “Secretos verdaderos”, Nazarena Vélez expresó su emoción por la soñada boda de su hija.

"No paro de llorar. Verla a mi hija feliz me desborda el corazón. Yo la veo tan feliz y enamorada, como en un cuento, que no sabes el orgullo que me da", indicó la actriz y se acordó que Fabián Rodríguez, quien fuera su pareja y se quitó la vida en marzo de 2014, le había advertido de este amor entre los dos jóvenes.

Te puede interesar...

Embed

"Fabi siempre supo que esto iba a terminar así, desde el primer momento. Me decía que Barbie se iba a enamorar de Luqui, porque él siempre flasheó con Barbie. Estaba convencido que éste iba ser el final y hoy con el diario del lunes digo: cuánta razón tenía este hombre", precisó Nazarena.

Para finalizar su contacto con la prensa, Nazarena contó que Barbie y Lucas, trabajaron mucho por su amor, “ellos lucharon mucho por este amor, por el qué dirán, por las pelotudeces y porque tienen un hermano juntos".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario