El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti cielo

El domingo arrancó con bajas temperaturas y lluvia en Cipolletti

La máxima prevista para hoy es de 9 grados. El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada. ¿Cómo estará el tiempo el resto de la semana?

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) pronosticó lluvias y bajas temperaturas para este domingo en la localidad de Cipolletti.

En este sentido, desde el ente detallaron que la temperatura máxima prevista para hoy (4/10) es de tan sólo 9 grados y la mínima, de 0°C. También remarcaron que el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día y que las lluvias débiles persistirán hasta la tarde. Por la noche, se espera un cielo totalmente despejado.

Te puede interesar...

Para mañana lunes, en tanto, se espera un día completamente diferente con un importante ascenso de la temperatura. El cielo estará despejado en su totalidad y la máxima llegará a los 23 grados, con una mínima de -2°C. Sin embargo, hacia la noche en la ciudad se pronostican ráfagas de viento que podrían alcanzar los 52 kilómetros por hora.

El martes 6 de octubre también se espera una jornada de fuertes vientos con ráfagas que oscilarán entre los 48 y 54 km/h, además de una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 6°C.

El miércoles se prevé una diminución en la intensidad de los vientos con ráfagas de 40 kilómetros por hora, una máxima de 20 grados, una mínima de 6°C y un cielo despejado por la tarde, pero algo nublado hacia la noche.

El jueves, por su parte, las ráfagas de viento aumentarán hasta los 50 km/h, el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas oscilarán entre los 20°C y 6°C.

Finalmente, el viernes se espera en Cipolletti una jornada mucho más agradable, sin fuertes vientos, una máxima de 18 grados, una mínima de 8°C y cielo mayormente despejado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario