El CPE intervino por el caso de bullying en la Primaria 338

El coordinador zonal, Luis Ríos, explicó que el supervisor se encuentra en el establecimiento y que se propusieron actuaciones profundas para poder ofrecerle una solución a los padres.

Tras la denuncia por un estremecedor caso de bullying en la Escuela Primaria 338 de las 1200 Viviendas, desde el Consejo Provincial de Educación aseguraron que ya están investigando el caso y que en el establecimiento se encuentra trabajando el supervisor escolar para lograr llegar a una solución satisfactoria para todos los padres.

El coordinador zonal, Luis Ríos, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron cartas en el asunto desde el momento que se enteraron de los hostigamientos que se estaban viviendo en el colegio y que propusieron llevar a cabo "actuaciones más profundas" debido a la complejidad de la situación.

Te puede interesar...

Además, remarcó que están trabajando junto al Equipo Técnico de Apoyo Psicológico (Etap) para brindar la contención necesaria tanto a los nenes y nenas que fueron atacados dentro del edificio como así también al pequeño acusado de violento, quien habría crecido en un contexto familiar difícil.

"En la escuela ya está trabajando el supervisor y, si bien aún no tenemos noticias sobre cuáles son las decisiones que se tomarán, sí sabemos que se aplicarán actuaciones más profundas para poder asistir a todos los chicos. Nos estamos ocupando del tema", expresó Ríos.

LEÉ MÁS

Más padres contaron la cruda realidad de la Escuela 338: "Mi hijo sueña que le pegan"

Indignante caso de bullying en una escuela primaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario