El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
22% Hum
LMCipolletti Seguridad

El COER reforzará la seguridad en el barrio Costa Norte

Junto con efectivos de la Comisaría Cuarta, buscarán que las bandas de delincuentes no se manejen con impunidad en la zona.

En los últimos días, la Comisaría Cuarta y la Regional Quinta enfocaron su trabajo diario en el barrio Costa Norte y llevaron adelante importantes operativos para desarmar a las bandas de delincuentes que utilizan esa zona de la ciudad no solo para cometer ilícitos sino también como aguantadero. Ante las voces de los vecinos por los reiterados hechos de inseguridad, se dispuso que las tareas preventivas no se limiten a agentes integrantes de la unidad policial céntrica sino también a los efectivos del COER

El Costa Norte, aledaño al río Neuquén, tiene la particularidad de ser un barrio de gran superficie, con calles en muy mal estado, y que en los últimos años creció debido a tomas cercanas. Esta situación genera un movimiento permanente y, lamentablemente, la aparición de bandas delictivas que les roban a los vecinos en sus casas o los interceptan en las calles para sacarles celulares o los vehículos en que se movilizan. En este marco, en los últimos días se escuchó a varias personas muy molestas, que pedían más seguridad.

Te puede interesar...

Con el apoyo de la Regional Quinta, desde la Cuarta se buscó llevar tranquilidad y esta semana se desarrollaron dos procedimientos de magnitud. El más importante tuvo lugar el viernes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario