El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
39% Hum
LMCipolletti Tormentas

El clima en el Valle: sol radiante... ¿y tormentas?

Este miércoles estará soleado en la región, pero el jueves todo podría cambiar ya que volverían las tormentas y los vientos.

Este miércoles el sol será el protagonista infaltable de la jornada, pero el pronóstico indica que este jueves podrían volver las tormentas.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este miércoles por la tarde el cielo estará despejado y la temperatura llegará a los 27 grados. Por la tarde, la máxima será de 32 grados y ráfagas de viento de apenas 20 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Hacia la noche, se incrementará apenas la intensidad de los vientos hasta rondar los 40 km/h. Será una noche cálida, que tendrá una máxima de 29 grados.

Así, el verano en Neuquén arranca con un miércoles a puro sol y calor, ideal para estar al aire libre pero siempre con hidratación y protección solar. Sin embargo, las tormentas podrían volver a asomarse en la región este jueves.

Durante el jueves a la mañana se espera una máxima de 32 grados, con cielo completamente despejado y leves vientos de 27 km/h. El cielo continuará despejado todo el día y las temperaturas se incrementarán notablemente hasta llegar a los 37 grados.

Al mismo tiempo, también se irán asomando las tormentas con vientos de hasta 55 km/h. durante el atardecer, aunque el cielo continuará despejado y con una máxima de 37 grados. Llegada la noche, las tormentas podrían volver a caer en la región y la inestabilidad se haría presente. Así, el cielo estará parcialmente nublado, las ráfagas llegarían a los 57 km/h. y la temperatura alcanzaría los 32 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario