El cipoleño buscado se presentó en una comisaría y está bien
El hombre se encontraba desaparecido desde el martes, cuando se retiró de su domicilio a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok. Su esposa, al ver que no había regresado, se acercó hasta la Comisaría 24 y radicó una denuncia por desaparición de persona.
Fue así que la Policía activó un protocolo de búsqueda en la zona y pidió colaboración a la comunidad para encontrarlo. Difundida la noticia, en menos de 24 horas el hombre dio señales de vida.
Te puede interesar...
Se informó que el hombre se presentó en la unidad policial que tomó la denuncia y radicó una exposición. "Estaba bien de salud y dijo que se había retirado de su casa tras una discusión con su pareja", explicaron fuentes policiales.
Previamente, personal policial lo buscó por distintos domicilios que señaló su esposa.
Leé más
Tiene 16 años, recibió dos disparos y nadie logra explicar qué ocurrió dentro de la vivienda
Buscan desesperadamente a un hombre de 33 años desaparecido hace varios días en Río Negro
Noticias relacionadas
Lo más leído













