LMCipolletti Maroon 5

El cantante de Maroon 5 pidió perdón por el papelón en Viña del Mar

A través de Instagram, el líder de Maroon 5 dijo que su vergonzosa actitud estuvo originada por los problemas técnicos.

El cantante de la banda estadounidense Maroon 5 pidió perdón a sus fans luego del papelón que protagonizaron durante su presentación en Viña del Mar. A través de Instagram, se justificó diciendo que estaba alterado por los problemas técnicos.

La banda liderada por el cantante Adam Levine se presentó el jueves en el escenario de la Quinta Vergara y no brilló como todos esperaban. Estuvieron frío con sus fans, desganados y el cantante desafinó en reiteradas ocasiones. Casi no habló con el público, y corrió apenas terminó la última canción. A la salida escaparon a toda velocidad en camionetas para evitar tener contacto con las personas que los esperaban afuera.

Te puede interesar...

Luego de las críticas que recibieron en las redes sociales, el artista usó su cuenta personal de Instagram y dio una dudosa explicación sobre su actitud y pidió perdón. Ni lento ni perezoso, aprovechó para promocionar el recital en Santiago de Chile.

"Tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos", comenzó escribiendo Adam Levine.

"Lo segundo, voy a explicar lo que pasó porque se lo merecen. Como banda, hacemos muchos shows y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos, y dar lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado", contó.

adam levine maroon 5
El cantante de Maroon 5 pidió perdón con historias de Instagram.

El cantante de Maroon 5 pidió perdón con historias de Instagram.

Agregó que durante su presentación en Viña del Mar hubo cosas que lo alteraron y afectaron, y perjudicó su actitud arriba del escenario. “Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda", indicó.

"A veces cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme lo más que puedo en cantar, que siento es la mejor manera de ponerlo en TV para los 16 millones de personas que nos vieron anoche", agregó.

"Lo primero que quería era sonar bien y también verme y sentirme bien, en segundo lugar. Porque a veces es muy difícil para mí esconder la complicación. Los decepcioné y ofrezco disculpas. Es un show de muchos. Estar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas", comentó.

El cantante enfatizó que adora a sus fans chilenos y que ama estar en Chile. “Anoche no fue nuestra mejor presentación y solo puedo decir que lo siento mucho. Hoy tocamos en Santiago y estamos muy entusiasmados. Vamos a romperla completamente y daremos el mejor show del tour. Los amamos", finalizo Levine.

LEÉ MÁS

El papelón de Maroon 5 en el festival de Viña del Mar

Viña ovacionó a Nahuel Pennisi y se llevó todos los premios

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.1538461538462% Me interesa
4.6153846153846% Me gusta
18.461538461538% Me da igual
49.230769230769% Me aburre
21.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario