El papelón de Maroon 5 en Viña del Mar

La banda estadounidense Maroon 5 brindó un show apagado, fueron fríos con sus fans y salieron corriendo del escenario.

La banda estadounidense Maroon 5 se presentó en el festival Viña del Mar y dejó una ola de críticas. Sus fans aseguraron que el cantante salió al escenario desganado, y que apenas terminó el recital se retiró corriendo sin hablar con los conductores ni recibir los premios.

La banda liderada por Adam Levine pasó por la Quinta Vergara y no brilló como se esperaba. Estuvo frío con sus fans, desganado y desafinó reiteradas veces. Casi no habló con el público, y corrió apenas terminó la última canción.

Te puede interesar...

El público quedó sorprendido, y casi no acompañaron con el coro sus canciones. Las redes sociales estallaron y los conductores del festival no podían remar una situación casi vergonzosa.

Se trataba del show más esperado del festival chileno, y ya adelantaron que no serán convocados nuevamente.

Adam Levine y sus compañeros subieron al escenario pasadas las 22, varios minutos más tarde de lo previsto, y entonaron todos sus populares hits.

El público acompañó con un tímido coro y no podía creer la frialdad del cantante. Incluso se lo vio hasta desalineado, con ropa que no suele ser la que luce en los shows televisados en Estados Unidos.

Cumplidos los 60 minutos exactos, ni un segundo más, salieron corriendo despavoridos del escenario, se subieron a camionetas y descendieron directamente en el aeropuerto donde los esperaba el avión que los transportó hasta Brasil, país donde se presentará antes de llegar a la Argentina.

Embed
René Naranjo Sotomayor on Twitter
Gol Garracol ️ on Twitter
Gerardo on Twitter
Miguel Sant on Twitter
Gerardo on Twitter
De amores perros. on Twitter
Brian on Twitter

LEÉ MÁS

Mon Laferte revolucionó Viña: pidió por el aborto y la justicia social

Caos y violencia en la apertura del festival Viña del Mar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario