El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
8% Hum
LMCipolletti Mundial

El Brujo Atahualpa se la juega: sufrimiento y ¿pasamos Holanda?

El pueblo quiere saber qué vaticina el infalible, que vía LMC está ratificando su elevada y asombrosa eficacia en este Mundial, generando incluso repercusión en los medios nacionales. Pase y lea....

El país aguarda su pronóstico. La expectativa es total. La gente pregunta por mail, por teléfono, por el chat qué dice el Brujo Atahualpa. Todos y todas quieren saber si el "infalible" la ve a Argentina en las semifinales de Qatar 2022 o en Ezeiza de regreso tras el partidazo de mañana ante Países Bajos, otrora Holanda, en un duelo con rica historia.

Pues bien, el personaje que lleva años embocando casi todos sus pálpitos deportivos, con un comprobado 80 % de eficacia, siempre a través de LMCipolletti está dispuesto a "salir a la cancha" una vez más y jugar su propio partido en la previa. Viene de 3 ruidosos aciertos en fila, reflejados incluso por los medios nacionales.

Te puede interesar...

El suspenso y la tensión al consultarlo resultan mayores porque desde un principio, incluso previo al debut ante Arabia, Atahualpa nos confió que respetaba mucho esta instancia de cuartos de final...

"Hasta allí llegamos seguro, luego veremos", nos dijo el primer día.

Pero ¿alcanza? Honestamente 45 millones de argentinos entienden que si bien es meritorio meterse en el G8 (entre los 8 mejores del mundo), ahora "nos volvimos a ilusionar", como canta nuestra hinchada y "quiero (queremos) ganar la tercera, quiero ser campeón mundial".

image.png

Jugáte conmigo

Pidió unas horas más de lo habitual, días, para evaluar el comportamiento de los astros y basar en ello su resonante pronóstico.

"Júpiter se esconde desde ayer y Marte está cada vez más cerca de la tierra. ¿Qué significa eso? Marte es Dios de la guerra y amante de Venus. Es mucha fuerza y guerra. Argentina tiene que luchar hasta el último minuto", adelanta entre pitada y pitada al habano que utiliza como artilugio.

Atahualpa (8).jpg

"Va a pasar de todo", promete en un relato cada vez más atrapante.

"Var, nervios de punta, partido cerrado. Y hasta puede haber penales", anticipa sufrimiento.

"Va a haber un iluminado en el equipo y va a destrabar la cosa. Lo que quiero definir y no veo claro es si dentro de los 90 minutos, en supuesto alargue o desde los 12 pasos...". ¿Será argentino u holandés?

Decilo, Brujo, decilo

"Habrá un tiempo para cada uno, pasajes para cada equipo", aporta un nuevo dato. Y ahora, sí, llegó el gran momento: "Lo más importante es que pasamos, Argentina estará en semifinales", se la juega toda el Brujito.

Ojalá que Atahualpa meta otro golazo. Que el campeón mundial de pronósticos deportivos siga acertando y se prolongue la fiesta popular.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario