El blooper de Sol Pérez con su vestido: quedó desnuda en vivo

La conductora tuvo un percance durante la previa de los Martín Fierro de Cable.

Sol Pérez se presentó en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable y tuvo un inconveniente con su vestuario, que la dejó casi desnuda en vivo.

Te puede interesar...

La conductora estaba nominada por el programa Online, que se emite por KZO y conduce junto al periodista Luis Piñeyro y fue a la ceremonia con un vestido largo con un gran tajo sobre la pierna derecha.

Durante la previa, Pérez mostró su vestuario para los panelistas de La Jaula de la Moda, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano, que estaban en director por la señal de cable.

#MartinFierroCable@elianadresses @mi_camarin @duranmcamilo @alanelizaldeestilista
View this post on Instagram

#MartinFierroCable @elianadresses @mi_camarin @duranmcamilo @alanelizaldeestilista

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

La conductora hizo una pequeña pasada y cuando volvió a su lugar para seguir conversando con los diseñadores, Medina Flores intentó acomodarle el vestido, no calculó bien y por el extenso tajo del vestido la dejó expuesta ante las cámaras.

Sol participaba en la terna por Mejor Magazine, en la que competía con Flor de la Ve, quien finalmente se llevó el galardón. Durante la ceremonia, no hizo ningún comentario respecto al accidente que tuvo con su vestido y disfrutó de la fiesta.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario