El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
10% Hum
LMCipolletti accidente

El auto en el que viajaban los rionegrinos se prendió fuego tras el choque

Se trata del trágico accidente que le costó la vida a cinco rionegrinos, entre ellos tres niños. El vehículo se prendió fuego tras chocar contra un camión, según el informe policial.

Se conocieron algunos detalles del trágico accidente en el que murieron cinco rionegrinos cuando viajaban por una ruta de la provincia de Buenos Aires. Según las primeras informaciones, el conductor perdió -por alguna razón- el control del auto, chocó de frente contra un camión y el vehículo se prendió fuego.

Luego de conocerse la muerte de las cinco personas oriundas de Bariloche, en la que se encontraban tres niños, el subcomisario Franco Cid de la localidad de Juan José Paso dijo que el vehículo se incendió producto del choque, pero que aún no pudieron determinar los motivos que provocaron el accidente fatal.

Te puede interesar...

Víctor Luna (39), sus hijos Thiago y Tobías (11), y Guillermo Nieva (38) junto a su hijo Tiziano (10) fueron las cinco víctimas fatales tras un grave choque ocurrido en la mañana de este martes entre un automóvil y un camión en la Ruta Nacional 5, entre los partidos bonaerenses de Trenque Lauquen y Pehuajó.

“Alrededor de las 8 de la mañana se toma conocimiento, mediante un llamado telefónico a la Subcomisaria, que en el kilómetro 413 de la Ruta Nacional 5 se había producido un accidente de tránsito”, expresó Cid de Juan José Paso en diálogo con Noticiero Seis.

Según describió el jefe policial, el siniestro vial ocurrió cuando un Renault Clío en el que viajaban las cinco víctimas impactó de frente contra un camión Scania.

“Producto del accidente, el vehículo de menor porte se incendió. Lamentablemente, los ocupantes, entre ellos tres menores de edad y dos masculinos, resultaron fallecidos”, indicó Cid.

Aclaró que "en primera línea no se puede establecer cuál fue el motivo del accidente, todo está en materia de investigación. Intervino la fiscalía de Pehuajó a cargo del Dr. Leandro Casteletti que es quien llevará la investigación pertinente".

El camión cargaba arena y, producto del impacto, volcó quedando sobre la calzada derecha de la ruta. El conductor Diego Tissera resultó ileso, junto con otro ocupante que lo acompañaba.

Por último, Cid destacó que la identidad de quien conducía el Clío era Ricardo Guillermo Nieva, un agente de la Comisaría Segunda de Bariloche.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario