El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti auto

Impactante accidente en Ruta Chica dejó un auto destrozado

Un auto perdió el control y chocó por detrás a una camioneta. El vehículo menor quedó inutilizado.

Un terrible accidente entre un auto y una camioneta causó susto el viernes por la tarde. Es que por el alto nivel de los destrozos se pensaba que podía haber heridos de gravedad, pero por fortuna solo fueron daños materiales.

El accidente ocurrió el viernes minutos antes de las 20 en el tramo de la Ruta Provincial 65, más conocida como Ruta Chica, que une Cipolletti con Fernández Oro. Fue en un momento de gran tránsito vehicular, y el hecho ocasionó algunas demoras.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial de la jurisdicción Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, ellos tomaron conocimiento a las 19:50 sobre al accidente y una patrulla llegó hasta el lugar.

"Fue sobre Ruta 65 casi llagando a la zona de Puente 83. Circulaba una camioneta Volkswagen Amarok en sentido hacia Fernández Oro y fue colisionada de atrás por un auto marca Ford modelo Focus. Ambos conductores fueron examinados en el lugar sin necesidad de ser trasladados", comentó Purrán

Algunos testigos que pasaron ocasionalmente por le lugar tomaron imágenes de los daños sufridos por el auto donde se advierte la zona frontal completamente destruida, y el vehículo no pudo seguir camino ya que quedó inutilizado.

Hasta el momento no se sabe qué pude haber ocasionado el choque.

accidente ruta chica

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario