El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
31% Hum
LMCipolletti accidente

Cinco rionegrinos murieron en un terrible choque contra un camión

Ocurrió en la Ruta Nacional 5 en Buenos Aires. Entre las víctimas hay tres niños.

Una nueva tragedia vial enlutó a todo Río Negro al conocerse que cinco habitantes de la provincia murieron en un terrible accidente de tránsito cuando viajaban por una ruta de Buenos Aires. Los fallecidos circulaban en un auto y chocaron contra un camión. Todas las víctimas son oriundas de Bariloche.

El terrible accidente ocurrió en la mañana de este martes sobre la Ruta Nacional 5 en un tramo que une las ciudades de Trenque Lauquen y Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Entre las víctimas, se conoció que se encuentran tres menores de edad, y entre las personas mayores de edad está el reconocido arquero del club Cruz del Sur, Víctor Luna.

"Según describen los medios de esas localidades, el siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún son materia de investigación, el Renault Clío en el que viajaban las cinco víctimas impactó de frente contra un camión Scania a la altura del kilómetro 413, en cercanías de la localidad de Juan José Paso", indicó el portal de noticias Bariloche2000, .

El accidente se registró este martes cerca de las 8.20 cuando, por causas que se desconocen, el conductor del automóvil perdió el control y cruzó de carril embistiendo de frente contra el camión que transportaba arena, agregó la Agencia de Noticias Télam.

Producto del fuerte golpe, el auto se prendió fuego y, al llegar al lugar personal de bomberos, se constató la presencia de tres menores fallecidos en la parte trasera, mientras que uno de los mayores estaba aún con vida. Sin embargo, murió mientras era trasladado a un hospital de la zona.

En el lugar actuó Policía Científica de Pehuajó y la Justicia inició actuaciones correspondientes por quíntuple homicidio culposo y lesiones graves.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Andrés Luna (40 años) y sus hijos Tobías y Thiago Luna (11), Ricardo Guillermo Nieva (38) y Tiziano Nieva (10), todos oriundos de la ciudad de Bariloche. En tanto, el camionero, Diego Tissera, oriundo de General Rodríguez, resultó ileso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario