El asesino del nene de Cutral Co se abrió un face en la cárcel y mete miedo

Está en la U32 de Zapala y se lo conoce con el sobrenombre de Neneo.

Diego "Neneo" San Martín, acusado y con preventiva por el homicidio de Luciano Fuente, el chico de 8 años que andaba en bicicleta en el barrio Peñi Trapún y recibió un tiro en la cabeza, se abrió un perfil de Facebook en la cárcel con el cual intimidó a los allegados a la familia de la víctima.

El crimen ocurrió el lunes 7 de octubre a las 15, y desde ese momento la familia de Luciano solo ha reclamado justicia. El hecho movilizó a todo el pueblo, que hasta cortó la Ruta 22. El Neneo está con preventiva desde entonces en la U32 de Zapala.

Te puede interesar...

César Pérez, abogado querellante de la familia de Luciano, confió a LMN: "El perfil lo abrió a fines del año pasado y envió solicitudes de amistad a allegados de la familia que se la rechazaron, pero están atemorizados".

El letrado explicó que se puso en contacto con las autoridades del penal para consultar por qué el joven contaba con el beneficio de tener un celular y no le dieron "ningún tipo de respuesta".

p14-f01b-poli(SCE_ID=390330).jpg

Frente a esta situación, hicieron capturas del perfil del joven, que a las pocas horas de haberse producido el contacto con las autoridades del penal, lo dio de baja.

"Vamos a viajar a Neuquén para ir a la Jefatura a que nos expliquen cómo funciona el uso de celulares en las cárceles", detalló Pérez.

Yereni, mamá de Luciano, se mostró preocupada por esta situación y aseguró haber puesto todo en manos de su abogado.

Desde el crimen de su hijo, tiene problemas para dormir. "Me suelo quedar despierta hasta tarde, hasta las 2 o 5 de la madrugada, llorando porque no me es fácil esta situación", dijo Yereni a LMN.

LEÉ MÁS

Un asesino sigue con preventiva hasta que el fallo quede firme

Un joven completamente borracho volcó en un acceso a Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario