Un policía recibió un balazo en la cabeza durante un operativo en Cutral Co: está grave

El cabo fue atacado en el barrio Peñi Trapún y trasladado de urgencia a Neuquén.

En la madrugada de este 1° de enero un cabo de la Policía de Neuquén fue atacado en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co y recibió un balazo en la cabeza, por lo que se encuentra internado en grave estado en el Policlínico de la capital provincial.

El efectivo policial, de 24 años, fue agredido por la espalda cuando circulaba en moto por la calle Mitre casi Zapala, donde acudió para verificar si un grupo de masculinos estaba intentando incendiar una obra en construcción tras una llamado a las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo que pudo averiguar LM Neuquén, cuando llegaron al lugar los policía comenzar a ser agredidos con elementos contundentes por un grupo de sujetos del ambiente delictivo. En ese contexto, se produjo el disparo que hirió al cabo.

policia-baleado-3.jpg

Según el relato de los testigos, se escucharon algunas detonaciones y uno de los disparos dio en la nuca del agente, que rápidamente fue trasladado al hospital local y de allí derivado a la capital provincia con daño cerebral severo y pronóstico reservado.

A pocas metros del lugar se realizaron diferentes secuestros entre un arma de fuego tipo carabina. La Policía se encuentra realizando otras diligencias para dar con los agresores.

En el caso intervienen la Fiscal Marisa Czajka, quien esta a cargo de la investigación. El superintendente de investigaciones Miguel Jara ya arribó a Cutral Co para seguir de cerca una serie las tareas, mientras que el jefe y subjefe de la Policía están en el Policlínico acompañando al cabo baleado.

policiales-2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario