El año que viene las clases arrancarán el 5 de marzo

Educación dio a conocer el calendario escolar del 2018.

Por unanimidad, el Consejo Provincial de Educación determinó que el ciclo escolar 2018 comience el 5 de marzo y se extienda hasta el 14 de diciembre. Además, aprobó resoluciones con respecto a la puesta en marcha de la ESRN en el resto de los CEM de la provincia.

Desde Educación informaron que el 8 de febrero será la presentación de supervisores, personal directivo, secretarios pedagógicos, maestros con funciones de secretario, secretarios, prosecretarios y ETAP de todos los niveles y todas las modalidades. Mientras que el 14 del mismo mes se presentará el personal docente de educación inicial, primaria común, adultos y especial, educación secundaria y superior de todas las modalidades.

También se decidió otorgar excepcionalmente la posibilidad a los docentes titulares interinos y suplentes que estén en uso de licencia con goce de haberes y que tomen cargo en las asambleas de concentración y acrecentamiento para las 35 ESRN que se suman en el ciclo lectivo 2018 de hacer reserva de cargo, sin que esto implique la toma de posesión o percepción de haberes por el mismo. De esta manera, ratificaron el compromiso con los puestos laborales docentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario