El año de Marabunta arranca con el clásico

La Hormiga de Cipolletti se comienza a preparar desde el 20 de enero con vistas al Cuyano de rugby, en el que será local en el primer partido. Espera definición por nombres importantes.

Marabunta comienza a tener todo definido a partir de la confirmación de Nicolás "Tino" Segovia a la dirección técnica, sucediendo a Jerónimo Cutuk y pretemporada desde el 20 de enero en la ciudad.

La buena noticia es que en el arranque no más habrá clásico en casa por el Top 8 Cuyano contra Neuquén, ya que el sorteo del calendario así lo dispuso en el fin de semana del 21 de marzo.

Te puede interesar...

Dos meses exactos de puesta a punto para una plantilla que espera definiciones en torno al posible retorno de Facundo Nogueira, que en principio se había ido a España por 6 meses. Una posible vuelta del 9 sería de gran ayuda para los planes de Segovia en esta primera experiencia en la categoría superior.

Al que seguro hay que encontrarle reemplazo a Facundo Maina, el primera línea con destino profesional con la camiseta de Olimpia de Paraguay en la primera edición de la Liga de las Américas de rugby.

El principal objetivo del club está puesto en mantener la categoría, un objetivo cada más difícil dado la envergadura de los rivales.

La fase regular concluirá el 4 de mayo con el equipo rionegrino visitando nada menos que al Mendoza RC, justo el club al que el Verde envió a la Copa de Plata hace tres temporadas atrás.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario