El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti San

El Albinegro jugará 3 partidos en una semana

San Juan, La Visera y San Luis, la hoja de ruta que viene. Completarán casi 3.500 kilómetros en siete días.

Luego del fin de semana de descanso, Cipolletti retomó los entrenamientos de cara un trajín intenso de partidos que comenzarán el jueves en San Juan, continuará el domingo 15 de mayo en San Luis.

De este modo el plantel deberá recorrer 3.476 kilómetros en una semana por orden del calendario en el Federal A.

Te puede interesar...

Y pensando en eso, Germán Alecha no apurará ningún regreso por lo que Ezequiel Ávila y Diego Bielkiewicz podrían ser variantes desde el banco de suplentes para chocar con Desamparados y mantener los mismos once que ganaron por última vez de locales en La Visera ante Villa Mitre, quitándole el invicto a los bahienses.

El otro aspecto que mantiene alerta al cuerpo técnico es la acumulación de amarillas. El más comprometido de todos es Elvis Hernández en la zaga central. Para el próximo partido, Manuel Berra no es opción por suspensión (roja ante la Villa), pero para recibir a Camioneros ya estará disponible.

Así, crecen las chances para que Javier Fernández sume su tercer partido consecutivo desde el arranque, desde que Ávila sufrió la distensión de rodilla en la pierna izquierda.

La probable del equipo de Alecha sería con Facundo Crespo; Boris Magnago, Hernández, Braian Berlo, Gastón Roselló; Maxi Amarfil, Braian Meza, Fernández; Maxi Fornari, Matías Sosa y Gustavo Britos.

Licencia

El domingo 1° de mayo fue tiempo de descanso para todos los futbolistas por el día de trabajador y volvieron a los entrenamientos ayer por la mañana.

La delegación tiene previsto viajar el jueves por la noche hacia Cuyo con una nómina de 18 jugadores y regresar apenas finalizado el partido para encarar los otros dos compromisos previstos para el mini ciclo de 8 días.

Internamente, nadie desconoce en el vestuario que salir de esa semana con un buen promedio de puntos, de 5 para arriba, ratificarán el protagonismo del equipo en la zona Sur, más allá que después de no sumar por la fecha libre cayó al 6° lugar y se mantiene como uno de los 7 invictos que le quedan a la categoría, apenas 3 en el mismo grupo.

El nuevo DT está al caer

Todos los caminos conducen a que el partido con Cipolletti sería el punto de partida para un nuevo técnico en Desamparados de San Juan en esta temporada 2022.

Luego de la destitución de Marcelo Fuentes al término de la 4ª fecha, Emanuel Guirado asumió un interinato que solo acumuló derrotas, la última por goleada en Bahía Blanca versus Villa Mitre, y en consecuencia la dirigencia aceleraría en la llegada de un nuevo cuerpo técnico.

Todos los caminos conducían a Ricardo Dillón, histórico es delantero Puyutano, pero en las últimas horas tomó fuerza el nombre de Luis Islas, de último paso por Sol de Mayo de Viedma en esta misma categoría.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario