El Albinegro juega su tercer partido amistoso

Centro Español le juega la revancha a Cipo en Plottier.

Transitando la quinta semana de pretemporada, la primera división de Cipolletti disputará esta noche en Plottier su tercer amistoso con vistas al inicio del Federal de básquet 2019/2020.

A las 22 se disputará la revancha entre rionegrinos y neuquinos en el Templo. Estos mismos equipos ya se cruzaron hace una semana en el Municipal de esta ciudad, con victoria del Torito 88 a 86.

Te puede interesar...

Luego, el quinteto de Maximiliano Rubio visitó a Pacífico en Neuquén, donde ganó y siguió dando buenas señales en cuanto al rendimiento colectivo.

La idea es jugar varios más antes del 18 de octubre, día en que se pondrá en marcha su tercera temporada en el cuadro de ascenso, en este caso visitando a Cinco Saltos.

Zona

Cipolletti formará parte de la zona Sur junto a su rival del estreno, Pérfora de Plaza Huincul, Independiente de Neuquén, Pacífico de Neuquén, Sol de Mayo de Viedma y Centenario.

El formato los llevará a enfrentarse cuatro veces entre sí, antes de la clasificación para el primero de todos. Del segundo al quinto jugarán playoffs por la reclasificación.

El Albinegro continuará haciendo de local en el Estadio Municipal, las noches de viernes y domingos sumando atractivos para el público de la ciudad que en pocos días más tendrá a disposición los abonos para acompañar toda la temporada al quinteto que irá por una campaña de protagonismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario