El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti crimen

El acusado del crimen en la toma está a un paso del juicio

La Fiscalía avanza con la acusación contra Cristian Silva por el homicidio ocurrido en la 2 de Febrero en plena cuarentena.

Uno de los homicidios que ocurrió en la ciudad durante la cuarentena del año pasado está muy cerca de llegar a juicio y mañana, con la intervención del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, la parte querellante y la defensa particular, se desarrollará la audiencia de control de acusación.

El crimen de Eduardo Pavez en la toma 2 de Febrero fue uno de los hechos policiales que generó un importante despliegue de las fuerzas de seguridad y funcionarios judiciales y que en las próximas semanas se definirá en un proceso oral. El hombre apuntado como autor del asesinato es Cristian Gonzalo Silva, quien en la actualidad cumple con un régimen de prisión domiciliaria.

Te puede interesar...

El acusado no negó la autoría de los disparos mortales aunque indicó que fue un caso de legítima defensa y para proteger a una adolescente, que fue baleada por Pavez. La menor permaneció varias semanas internada y tras recuperarse, prestó su testimonio.

Desde la fiscalía se mantiene una postura contraria y sostiene que Silva cometió el delito de homicidio agravado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario