El 11 inicial de Coronel ya sale casi de memoria

El 4-4-2 de Cipo para la primera salida del Federal A en La Pampa.

Equipo renovado, pero con cosas bastante claras desde el primer día de la pretemporada y sin perder de visita que el primer partido será como visitante en La Pampa ante Ferro.

Allí mismo jugó y ganó el Albinegro el último partido de la temporada pasada, pero en circunstancias totalmente diferentes, apenas para cumplir con un calendario que todos deseaban se fuera lo más pronto posible.

Te puede interesar...

Ahora se repiten algunos protagonistas, Facundo Crespo en el arco, Jonathan Morales en la última línea y Pablo Vergara en mitad de cancha. Matías carrera integraba el plantel, pero se quedó sin ver acción en los últimos partidos por lesión. Ya recuperado, el lateral es número puesto en el nuevo once.

Que no sea en La Visera el primer partido le resta chances de estreno como titular a Brian Visser. El equipo todavía no está confirmado pero sí muy perfilado.

De no ocurrir nada fuera de lo planeado, el primer equipo titular de la temporada lo integrarían Crespo; Carrera, Damián Jara, Maxi Tormann, Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Gonzalo Bárez, Vergara; Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre.

Le dan a la pelota

La pretemporada ya ingresó en el tramo más atractivo para los jugadores. El gimnasio se mantiene, pero lo físico pasa por encontrar la velocidad y el ritmo de juego.

Espacios reducidos, once contra once y movimientos tácticos encabezan la planificación de las últimas semanas.

El técnico Gustavo Coronel anticipó que no habrá espacios para presentaciones en sociedad, por lo que el hincha se encontrará con su nuevo equipo para la segunda de la temporada, recién el 8 de septiembre ante Peñarol de San Juan.

Lo otro que ha quedado definido es que el sintético será la casa del Albinegro por una temporada más.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario