El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti accidentes

Dos motociclistas, al hospital tras violentos choques en la ciudad

Hubo quejas por la atención de heridos.

Los motociclistas son protagonistas permanentes de violentos accidentes de tránsito y ayer, en horas de la mañana, dos cipoleños terminaron en el hospital local con lesiones de distinto carácter. En uno de los casos, ocurrido en el barrio Almirante Brown, los vecinos cuestionaron a los jóvenes que circulaban en una moto y aseguraron que pretendían ocultarla tras el choque con un auto.

Uno de los incidentes se dio en la esquina de Belgrano y Colombia, cuando una moto marca Maverick, que circulaba a alta velocidad por la segunda de las calles mencionadas, fue colisionada por un Fiat Palio Country. Producto del impacto, los jóvenes que viajaban en la moto terminaron sobre el pavimento y uno de ellos tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. En tanto, su acompañante, sólo sufrió rasguños leves y aguardó la atención médica sentado en el cordón de la vereda, indicaron fuentes policiales. La conductora del auto no sufrió heridas.

Te puede interesar...

Hasta el lugar, llegaron efectivos de la Comisaría 32 y personal de la Dirección de Tránsito del municipio de Cipolletti, que se encargaron de auxiliar a los lesionados y realizar una serie de pericias para establecer las responsabilidades de los conductores de los vehículos involucrados.

Tanto la moto como el auto resultaron con daños destacados y varios vecinos se acercaron a prestar su ayuda. En ese marco, manifestaron que los jóvenes estarían borrachos y que no llevaban colocado el casco correspondiente.

El segundo siniestro de la mañana fue por una infortunada maniobra del conductor de otra moto que buscaba estacionar en Avenida Alem al 700 y la aceleró en forma involuntaria, cayendo pesadamente sobre la vereda luego de volar varios metros.

Críticas
La ambulancia se hizo rogar

En el caso del accidente ocurrido en avenida Alem al 700, casi Italia, hubo quejas por la demora de la ambulancia. El motociclista herido perdió mucha sangre debido a que sufrió un profundo corte en la cabeza.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario