Dos familias conflictivas se balearon en el Anai Mapu

Los Villalobos y los Montecinos hace años que mantienen conflictos frecuentes. Se les abrió causa por abuso de arma de fuego.

Dos bandos con conflictos permanentes del barrio Anai Mapu se balearon por la madrugada en Naciones Unidas y 17 de Julio. La balacera no dejó heridos ni detenidos pero se les abrió una causada por abuso de arma de fuego a las dos familias involucradas.

El subcomisario de la Comisaría 45, Rubén Ralinqueo, informó que a las 5:55 de la madrugada vecinos alertaron sobre continuos disparos en el barrio Anai Mapu.

Cuando las autoridades se presentaron en el lugar no había disturbios concretos más que individuos merodeando.

A las 7:15 llegó el mismo llamado pero esta vez “se pudo observar un masculino entrando a su domicilio con un rifle en la mano”, relató. Agregó que cuando la policía quiso acceder a la vivienda, la familia del joven no les permitió el paso por lo que no se pudo retener al sospechoso.

Dos horas después, la comisaría recibió otro llamado de vecinos que avisaron que la balacera aún continuaba. Pese a que los participes ya no se encontraban en escena “se procedió a entrevistar a los Villalobos y los Montecinos ya que hace años que mantienen conflictos frecuentes”, aseguró Ralinqueo.

Se les inició una causa judicial por abuso de arma de fuego a ambos bandos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario