Dos esperados regresos y un central con altura, las caras nuevas de Cipo
El Albinegro sacudió la modorra y confirmó los primeros tres refuerzos para el próximo Federal A: los conocidos Manolo Berra y Damián Jara y Maximiliano Tormann, un zaguero de 1,88 de altura.
Cipolletti rompió la quietud del feriado del 20 de junio y de su mercado de pases en general, con el anuncio de las primeras tres incorporaciones para el próximo Federal: Damián Jara y Manuel Berra que vuelven al club más la llegada de Maximiliano Tormann.
El primero de ellos, Jarita, viene de cumplir una gran temporada en Chaco For Ever como marcador central y dejó un gran recuerdo en el Capataz, donde es querido por los hinchas. Tiene 32 años y cuerda para rato.
Otro retorno que está bien visto por la gente es el de Manolo, que fue parte de las últimas temporadas en Independiente de Neuquén, donde se convirtió en ídolo y emblema.
A ellos se suma Tormann, un bahiense de 29 años y 1,88 de altura que ha enfrentado al Albinegro con la camiseta de Sansinena.
Ahora, el próximo gran objetivo de la dirigencia cipoleña será repatriar a Lucas Mellado, con quien todavía sigue el diálogo pero también tiene ofertas de otros equipos (una de Douglas de Pergamino donde se destacó en el último certamen) y se podrían sumar algunos nombres de la región.
Entre las prioridades está la renovación con el arquero Facundo Crespo, cuyo contrato se vence el 30 de junio. El entrenador Gustavo Coronel quiere que el neuquino se adueñe definitivamente de la 1. Hoy, el DT ya recibió buenas noticias. Y habrá más.
LEÉ MÁS
Si vuelve el césped natural, Cipo ya tiene un plan B para su localía
Lo más leído
Dejá tu comentario