Dos días sin clases en la Escuela 258
Los problemas edilicios en las escuelas de la ciudad siguen generando controversia en las diferentes comunidades educativas. Ahora el turno fue para la escuela primaria 258, del barrio Los Álamos de Rosauer, que por diferentes problemas tuvo que suspender durante dos días sus actividades.
Pero desde la institución llevaron tranquilidad a los padres, garantizando el normal dictado de clases a partir de hoy, ya que ayer lograron reparar los desperfectos que habían aparecido.
Te puede interesar...
Según explicó el personal de maestranza del colegio ubicado en la esquina de Belgrano y Almirante Brown, el martes por la mañana cuando llegaron al establecimiento encontraron que se había roto el tanque cisterna que suministra el agua potable al edificio e inundó parte del piso superior.
Otro de los problemas con el que se encontraron ese mismo día fue el de un desperfecto en el sistema de calefacción, lo que generó que se apagara y dejara a todo el edificio sin el servicio, tan indispensable en días fríos como los que corren.
Al detectar estos problemas dieron aviso de inmediato a la delegación local del Consejo Provincial de Educación. La ayuda demoró más de lo deseado, pero finalmente llegó ayer al mediodía, cuando arribaron los técnicos dependientes del Ministerio de Educación para solucionar los inconvenientes.
Desde el martes a la mañana las actividades en la escuela habían sido suspendidas, pero por fortuna todo volvió a la normalidad, o por lo menos así lo expresaron desde la institución, donde creen que hoy los cientos de estudiantes podrán reiniciar las clases sin problemas.
El día de ayer fue utilizado para el llenado de las cisternas y para realizar las limpiezas correspondientes, y hoy el lugar podrá recibir a los alumnos en un edificio en condiciones.
Leé más
Fotogalería: así se vivió la noche de las Heladerías en Cipolletti
Cipolletti convoca a vecinos a participar de un proyecto clave de desagües pluviales
Noticias relacionadas
Lo más leído












Dejá tu comentario