El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum

Dos cipoleños detenidos por violar las nuevas restricciones horarias

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada de este jueves en la plaza "Periodistas cipoleños", en las 1200 Viviendas.

Personal policial detuvo este jueves por la madrugada a dos cipoleños por violar la nueva restricción horaria aprobada por el Municipio local ante el aumento de casos de Covid-19.

Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que efectivos dependientes de la Unidad Regional Quinta llevaron a cabo exhaustivos controles en la ciudad y que, en este marco, procedieron a la detención de los sujetos, quienes se encontraban incumpliendo con las medidas sanitarias.

Te puede interesar...

Al respecto, indicaron que el hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada cuando una comisión de la Subcomisaría 79° de Cipolletti divisó a dos hombres en la plaza "Periodistas Cipoleños", ubicada sobre calle Juan Cobián entre José Hernández y Celedonio Flores, en las 1200 viviendas.

Subcomisaría 79
Dos cipoleños detenidos por violar las nuevas restricciones horarias

Dos cipoleños detenidos por violar las nuevas restricciones horarias

En este sentido, remarcaron que, al proceder a la identificación, se constató que ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y -como no pudieron justificar su presencia en el lugar- fueron trasladados a la unidad policial por infracción al artículo 205 del Código Penal, quedando a disposición de la fiscalía.

Por su parte, en Cinco Saltos se dio una situación similar, cuando efectivos de la Comisaría 7° detuvieron alrededor de las 3 de la madrugada a un hombre que deambulaba en la plaza San Martín.

Cabe recordar que dentro del territorio provincial las restricciones de circulación quedaron dispuestas entre la 1 y las 6 de la mañana de lunes a viernes, mientras que los fines de semana será a partir de las 2. La medida se extenderá hasta el 31 de enero.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.125% Me interesa
62.5% Me gusta
9.375% Me da igual
6.25% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario