Dos automovilistas chocaron sobre la Ruta 22 y terminaron a los tiros

El insólito altercado fue ayer minutos antes de las 23 y la Policía fue alertada por el conductor atacado. El enojo fue por un choque.

Un leve choque entre dos automovilistas entre las Rutas 6 y 22 terminó de una manera violenta e inesperada. Según relató uno de los conductores, se bajó del auto para hablar con la otra persona e intercambiar datos pero que, en lugar de entablar una conversación, sacó un arma y comenzó a dispararle. Afortunadamente, logró dar aviso a la Policía y escapar de la peligrosa situación.

El insólito altercado ocurrió ayer minutos antes de las 23. Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron "con un hombre muy asustado" que les contó sobre una discusión de tránsito con el otro involucrado que, en un ataque de furia, sacó un arma y comenzó a disparar al aire.

Te puede interesar...

Según pudo determinar un medio de la zona, el vehículo en el que circulaba el supuesto agresor sería de color negro pero no hay más información sobre la marca o el modelo. En el lugar trabajó personal de Criminalística para realizar las pericias.

No obstante, las dudas surgen a partir del dato aportado por fuentes judiciales que indican que quien denunció el ataque tendría antecedentes vinculados al uso de armas de fuego.

LEÉ MÁS

Rápido y furioso: iba a los tiros, lo pararon en un control y descubrieron armas, municiones y droga

Balacera al boliche: dice que disparó 4 veces al aire

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario