¿Dónde voto y qué se vota? Consultá el padrón y conocé todos los candidatos

El domingo se vota en todo el país, en lo que podría ser la última contienda de 2019.

Este próximo domingo 27 de octubre, Argentina elige un nuevo presidente, además de renovar la mitad de los miembros de la Cámara de Diputados y dos tercios de la de Senadores en el Congreso de la Nación. Los comicios se realizarán de 8 a 18.

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral definitivo para la elección del domingo.

Te puede interesar...

Embed

Además, el organismo repasó en su cuenta de Twitter algunas cuestiones referidas a las autoridades de mesa, sobre todo por el escrutinio de los sufragios.

Cámara Electoral on Twitter

Este domingo 27 de octubre, 34 millones de personas elegirán en las urnas al nuevo presidente de la nación por el periodo de 2019 - 2023, mientras que unos 500 mil neuquinos harán lo propio y además renovaran tres senadores y dos diputados.

Desde las 8 y hasta las 18 estarán habilitadas las urnas en todas las escuelas de la República Argentina. Se espera que los resultados estén cerca de las 21. demás de presidente y vice presidente, los votantes nacionales deben renovar 130 diputados y 24 senadores.

Son seis listas las que se presentan para presidente, mientras que en la provincia hay cinco postulantes para el Congreso.

boleta.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario