El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti búsqueda

¿Dónde está Iván?: la búsqueda continúa en Río Negro, pero sin rastros

Lo vieron por última vez el 10 de enero en San Antonio Oeste. Había llegado de Corrientes en búsqueda de trabajo. ¿Qué se sabe hasta el momento?

La búsqueda del joven oriundo de Corrientes continúa a paso firme, pero aún sin novedades. Se trata de Iván David Soto, quien fue visto por última vez en San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro. Su familia perdió contacto con él repentinamente. Había llegado a la costa para buscar trabajo.

El Ministerio Público Fiscal informó que la última vez que lo vieron fue en inmediaciones de la rotonda de acceso al Puerto de San Antonio Oeste, el 10 de enero a las 23 horas aproximadamente.

Te puede interesar...

El joven, de 24 años, es de tez morena, contextura física robusta y posee un tatuaje de una espada en su pierna derecha a la altura del tobillo. Mide 1,60 metros y tiene el pelo corto. Se desconoce cómo vestía al momento de desaparecer.

Ivan búsqueda San Antonio Oeste
¿Dónde está Iván?: la búsqueda continúa en Río Negro, pero sin rastros

¿Dónde está Iván?: la búsqueda continúa en Río Negro, pero sin rastros

La Fiscalía, junto con la Policía de Río Negro, trabaja en dicha búsqueda desde que se efectuó la denuncia el 13 de enero pasado. En el marco de la investigación realizó diversas medidas, entre ellas rastrillajes, convocó a la división canes de la Policía de Río Negro, se secuestraron diversos objetos que están siendo requisados y peritados, se obtuvieron imágenes de los accesos a la ciudad con drones y se encuentra tomando testimoniales a varias personas.

Además se requirieron oficios a terminales de ómnibus, instituciones sanitarias y entidades bancarias para obtener datos que puedan dar cuenta de posibles ubicaciones.

Trabajan en el caso, además de agentes policiales, la Brigada de Investigaciones y las áreas de investigación tanto del Ministerio Público como de la fuerza de seguridad provincial. Cualquier información comunicarla a la comisaría más cercana, al teléfono 911 o al celular de turno de la Fiscalía (02920) 15616598.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario