El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti ráfagas

Domingo ventoso: se esperan fuertes ráfagas en el Alto Valle

Tanto el SMN como la AIC pronosticaron para hoy una jornada de tiempo inestable con viento fuerte. Las ráfagas podrían estar entre los 70 y 78 kilómetros por hora.

Tras las fuertes ráfagas de ayer, el pronóstico para este domingo anticipa tiempo inestable y ventoso en el Alto Valle. El cielo pasará de estar mayormente nublado a cubierto. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 17 grados. Pero el viento castigará fuerte la región con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo una baja probabilidad de lluvias, que no superarán el 10% en la región. Por la mañana estará mayormente nublado con una temperatura de 5 grados. A partir de la tarde se intensificará el viento, pero con un aumento de la temperatura que alcanzará los 17 grados, mientras que hacia la noche descenderá a 7 grados con cielo nublado.

Te puede interesar...

El viento será leve por la mañana con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora, pero se intensificará en la tarde con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora. Hacia la noche mermará un poco.

SMN- domingo.jpg

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se espera un leve ascenso de las temperaturas, periodos soleados, más cálidos con periodos de viento en valle, mesetas y costa. Además, lluvias y nevadas persistentes en cordillera durante el fin de semana, lunes y martes. A partir de hoy se intensifican las nevadas.

Hacia el inicio de semana se esperan condiciones climáticas similares. Para la madrugada el lunes está pronosticado cielo nublado con una temperatura de 6 grados, mientras que por la mañana estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá a 5 grados. Hacia la tarde y noche se intensificará el viento del sudoeste. La jornada empezará con viento moderado con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora. A partir de la tarde será fuerte con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora.

El viento provocó complicaciones en el oeste de la ciudad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario