Temas del Día Elecciones 2019InseguridadHistorias de vidaJudicialesAmpliación Ruta 22crisis frutícolaAlbinegro
10 dic - 9:18 amEspectáculosMurió Marie Fredriksson, la cantante de RoxetteLa artista sueca tenía 61 años y luchaba hace varios años contra el cáncer.
01 dic - 10:00 pmProvinciaFalleció el histórico obispo de Río Negro Miguel HesayneEn la última etapa de su vida se había radicado en la localidad bonaerense de Azul.
17 nov - 9:40 pmCipollettiUn año sin Joaquín: las heridas siguen abiertasEl asesino fue condenado y está preso, pero el dolor permanece latente.
07 nov - 9:29 pmEspectáculosMurió "El Larva", el bizarro asistente de Guido SüllerLa noticia la confirmó el mediático. Era una de los integrantes del staff del programa Zap TV en la década del 2000.
01 nov - 12:40 amCipollettiDolor por la muerte de Aarón Fainberg, el gran urbanistaArquitecto y funcionario municipal, se destacó por estudios de planificación y desarrollo territorial.
22 oct - 11:13 amCipollettiEn un emotiva carta, la familia de Sebita Fierro agradeció el apoyo La tragedia ocurrió el sábado pasado en la ruta 237. El tío del pequeño Thiago quiso agradecer a todos los que brindan su apoyo para afrontar el dolor.
15 oct - 12:00 pmEspectáculosA los 77 años murió el cantante Cacho CastañaEl cantante se encontraba internado desde hace varios por problemas pulmonares.
13 oct - 10:55 pmCipollettiA un mes del crimen de Cielo, sus hermanas piden justicia Grabaron un video en el que cuentan su dolor por la ausencia de la joven y anuncian una marcha para el miércoles 23 de octubre.
13 oct - 12:23 pmCipollettiEmotivo: cientos de personas le dieron el último adiós a Pechi QuirogaEl cortejo fúnebre recorrió las calles de la ciudad acompañado por una multitud que se fue sumando. Aplausos, lágrimas y el grito de "Pechi, Pechi" fueron los denominadores de la emotiva despedida del intendente, fallecido el sábado a los 65 años.
12 oct - 9:24 amNeuquénDolor en Neuquén: murió el intendente "Pechi" QuirogaEl mandatario tenía 65 años.