El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
21% Hum
LMCipolletti 1200 viviendas

Disparos, un policía herido y dos detenidos: otra noche de tensión en las 1200 Viviendas

Un joven tirador atemorizó a los vecinos, y tras una peligrosa persecución cayó de su moto y fue detenido. Minutos después, el móvil policial fue apedreado y el agresor golpeó a un policía.

Vecinos del barrio de las 1200 Viviendas vivieron otra noche de terror, cuando un joven en moto pasó reiteradas veces ejecutando disparos con un arma de fuego. Por fortuna, esta vez fue identificado y la Policía logró su detención, tras iniciar una peligrosa persecución que terminó en el Luis Piedrabuena.

El alerta fue de un vecino que cruzó a un patrullero en la madrugada de hoy. Había visto al joven pasar en moto, efectuando varias detonaciones de arma de fuego. Primero en Cobian y José Hernández y, luego, en Naciones Unidas. Iba y venía por la zona.

Te puede interesar...

En principio, se indicó que las detonaciones de arma de fuego serían al aire porque no se presentó nadie a radicar una denuncia ni hay registros de que alguien haya resultado herido.

Con los datos aportados por el testigo, un móvil recorrió la zona hasta que el personal interceptó al sospechoso y lo quiso detener. En un principio, no lo logró porque escapó a toda velocidad. En el lugar, los efectivos encontraron una vaina servida y un cartucho completo de grueso calibre.

subcomisaria 79.jpeg

Entonces se inició una persecución que terminó en el barrio Luis Piedrabuena, en inmediaciones de una plaza, donde el joven tirador derrapó y cayó de la moto. Así fue que el personal le dio alcanza y lo pudo detener. Tiene aproximadamente 25 años, es conocido en el ambiente delictivo, y en las próximas horas la Justicia la formulará cargos.

Desde la unidad policial de las 1200 Viviendas, el subcomisario Diego Domínguez informó que el personal realizó un rastrillaje en busca del arma de fuego, más allá del hallazgo de la vaina servida y el cartucho completo. Sin embargo, luego de recorrer los lugares por donde había estado el sospechoso, no pudieron encontrarla.

En esas circunstancias, el subcomisario consultado contó que un móvil fue apedreado. Una de las piedras le destrozó un vidrio; y el agresor fue individualizado. Fue en las calles Cobian y Celedonio Flores.

Cuando el personal lo quiso detener, éste pateó en la cara a un efectivo, ocasionándole una herida. De igual forma, fue reducido y trasladado a la unidad policial.

Los investigadores no descartan que los incidentes de esta madrugada se vinculen a enfrentamientos entre bandas en el barrio de las 1200 Viviendas.

Móvil dañado
Disparos, un policía herido y dos detenidos: otra noche de tensión en las 1200 Viviendas

Disparos, un policía herido y dos detenidos: otra noche de tensión en las 1200 Viviendas

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario